ACERCA DE NOSOTROS
CITYLOCK

Quienes somos:

Desde que nacimos hace más de 2 años, CTY LOCK ha destacado por la calidad de sus servicios y la satisfacción del cliente, siendo las referencias de estos nuestra mejor publicidad.

Nuestra empresa de conserjes y porteros garantiza que nuestro equipo de controladores de accesos en edificios e inmuebles, estén en formación continua para garantizar el mejor servicio al cliente.

Conscientes del problema de la Okupacion en la provincia de Barcelona, CITY LOCK fue concebida como una forma eficaz de prevención de Okupacion en nuevas construcciones y de igual manera en edificios que por diversos motivos se encuentren vacíos temporalmente.

CITY LOCK es la única empresa con GARANTIA DE DESOKUPACION, en el poco probable caso de que llegara a pasar mientras prestamos nuestros servicios, los costes de la DESOKUPACION para nuestro cliente serán gratuitos y realizados por la mejor y más eficaz empresa del sector.

Para su total tranquilidad en CITY LOCK contamos con un servicio de inspecciones continuas, con las que tanto el cliente como nosotros nos aseguramos que el servicio se está desarrollando conforme a lo pactado, de esa forma la satisfacción está garantizada.

Además de la prevención de la Okupacion, CTY LOCK realiza múltiples servicios para nuestros clientes, puede consultarlos en el apartado “nuestros servicios”, en caso de no encontrar reflejado lo que busca, póngase en contacto con nosotros a través el formulario o del numero móvil y estaremos encantados de estudiar sus necesidades para darle una solución.

servicios de protección especializados
¿Por qué escoger a CITYLOCK?
100% COMPROMISO
CALIDAD
24h DISPONIBLES
TRANSPARENCIA
minilogo
SERVICIOS QUE OFRECEMOS
01.
PROTECCIÓN ANTI OKUPACIÓN
Edificios, en construcción, viviendas, locales, … con CITYLOCK estás protegido al 100%.
SERVICIO PREVENTIVO
.02
Si antes ya has tenido un problema de okupación no te preocupes sabemos cómo protegerte.
03.
PROTECCIÓN PUNTUAL
Complementamos tu vigilancia para tu totalidad tranquilidad.
¿QUÉ NECESITAS?
.04
Explícanos tu caso y nos adaptamos a tus necesidades.

Contacta

con nosotros

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Complétalo también si estás interesado en unirte a nuestro equipo.

Responsable: CITYLOCK.com – Finalidad: Atender solicitudes de información. Contratación de productos y/o servicios e inscripción a eventos. Remitir comunicaciones comerciales y segmentación con fines comerciales – Derechos: Revocar el consentimiento. Acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de los datos. – Se puede consultar la política de privacidad de forma más detallada aquí

He leído y acepto la Política de privacidad.
15 años de experiencia
4000 clientes protegidos
50 equipo especializado

CITYLOCK - Garantía 100%

Porque si tu imueble se ocupa mientras te estamos dando el servico,
¡la desocupación es gratis!